payday loans

CEMPRE Uruguay

cenefa playa clasifica


Clasificación de residuos en playas – Desde el viernes 27 de diciembre al domingo 9 de marzo de 2014, en las playas Malvín, Pocitos, Ramírez y Cerro, Cempre Uruguay e Intendencia de Montevideo llevaron adelante la campaña “Tu Playa Clasifica” por segundo año consecutivo en la capital del país.

playa clasifica 1

Desde el viernes 27 de diciembre al domingo 9 de marzo de 2014, en las playas Malvín, Pocitos, Ramírez y Cerro, Cempre Uruguay e Intendencia de Montevideo llevaron adelante la campaña “Tu Playa Clasifica” por segundo año consecutivo en la capital del país.

El proyecto propone a los usuarios de estas playas un manejo responsable de sus residuos, y tiene como objetivo incentiva el reciclaje, apuntando a generar una mayor conciencia ambiental en la población capitalina.

Tu Playa Clasifica consiste en la colocación de contenedores de separación diferenciados por el tipo de origen del residuo para su posterior clasificación en reciclables (residuos secos) y no reciclables (residuos húmedos).
La mayor parte de los contenedores han sido fabricados con TetraBrik® reciclado, una innovación para Uruguay en cuanto al reciclaje de este material.

Esta campaña es el punto de partida para instalar un hábito y lograr su puesta en funcionamiento no solo en las playas sino en cada uno de los hogares.
La clasificación en origen es una actividad fundamental para colaborar con la disminución de los residuos que se destinan al relleno sanitario.

Así, se intenta contribuir al proceso de concientización y educación de la población sobre la importancia de adquirir nuevos hábitos, como ciudadanos responsables en cuanto a los residuos que generamos.

Con estos pequeños aportes es posible mejorar el estado de las playas, de la ciudad y de todo el medioambiente.

Residuos secos

amarillo grande

 

Residuos húmedos

gris grande

 

ver mas info

 

Tu playa Clasifica!

 

logos playa clasifica

 

OBSERVATORIO

observatorio 01 07

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Usted está aquí: Home

Contáctenos

Sinergia Coworks