payday loans

CEMPRE Uruguay

Intercambio de información

CEMPRE Uruguay se relaciona con distintos sectores de la comunidad para generar un espacio fértil de intercambio acerca de la temática medioambiental centrándose en el sector de residuos y reciclaje. Por esta razón, mantiene un intercambio fluido de información con una importante diversidad de instituciones y personas. Esto le permite promover canales de comunicación y de operación eficaces en materia de reciclado de residuos.

Estas actividades vinculares que CEMPRE Uruguay ejecuta, se sustentan en una amplísima base de datos que cuenta con más de 2800 registros de instituciones y personas vinculadas al ámbito y 180 registros específicos de actividades de reciclaje y/o recolecciones selectivas. Esta base de datos se inició con un relevamiento nacional, realizado en el año 2000, en todas las ciudades capitales del país, con el propósito de identificar las actividades existentes en el sector. Se llevaron a cabo, en el marco de esta investigación, más de 80 entrevistas personales.

La incorporación de nuevos datos y la actualización de los mismos es consecuencia del trabajo cotidiano y de las propias actividades vinculares de CEMPRE.

CEMPRE apoya a empresas que quieran comenzar una mejora de la gestión interna de sus residuos, a través de entrevistas y material disponible. Asimismo, brindamos charlas para involucramiento y sensibilización del personal

 

Destacados

reciclometro destacados banner verde semana integral Reciclaje playa banner verde verde cerca 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Lista de precios

Lista de precios

Hacia la construcción de un registro con la evolución de precios del mercado de reciclaje.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

OBSERVATORIO

observatorio 01 07

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

Guardar

Guardar

Síguenos

Facebook

Facebook

Cempre
Twitter

Twitter

Cempre
Instagram

Instagram

Cempre

 

 

Usted está aquí: Home Servicios Intercambio de información

Contáctenos

Edificio de la Cámara de Industrias del Uruguay