payday loans

CEMPRE Uruguay

cenefa playa clasifica


Reciclaje en playas – Desde el viernes 27 de diciembre hasta el domingo 9 de marzo las playas Malvín, Pocitos, Ramírez y Cerro tendrán la posibilidad de clasificar sus residuos.

playa clasifica 1

CEMPRE Uruguay conjuntamente con la Intendencia de Montevideo ponen en marcha su proyecto “Tu Playa Clasifica” por segundo año consecutivo. Esta campaña propone a los usuarios de las playas un manejo responsable de los residuos que generan, incentivando el reciclaje y apuntando a generar una mayor conciencia ambiental.

Cempre viene realizando desde hace ya tres años este proyecto de clasificación en playas y es el segundo que lleva a cabo en la capital con la colaboración de la Intendencia de Montevideo.

La campaña pretende motivar a los usuarios de las playas del departamento a través de la clasificación de residuos en las propias playas, demostrando que con unos pocos pasos podemos hacer un gran aporte.

La actividad consiste en la colocación de equipamiento de separación en origen, identificados para clasificación de residuos reciclables (residuos secos) y no reciclables (residuos húmedos). La mayor parte de los contenedores han sido fabricados con TetraBrik® reciclado, una innovación para nuestro país en cuanto al reciclaje de este material.

La campaña vendrá acompañado de una propuesta de difusión en redes sociales, de manera de que cada vez más personas conozcan y se sumen al reciclaje.

Residuos secos

amarillo grande

 

Residuos húmedos

gris grande

 

ver mas info

 

Nota Canal 10

 

Tu playa Clasifica!

 

logos playa clasifica

 

OBSERVATORIO

observatorio 01 07

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Usted está aquí: Home

Contáctenos

Sinergia Coworks